INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

NATACION FESTIDISK 2025

26 de noviembre de 2025, en el Club Bellavista, se realizó el cierre del Programa de Deporte 

Adaptado con el Festival de Natación y Festidisk, una jornada donde más de 50 deportistas compartieron con sus familias los avances alcanzados durante el año.

Los participantes demostraron sus habilidades en diferentes estilos como natación libre y espalda, además de prácticas propias del proceso formativo del programa. También estuvieron presentes niños y jóvenes de la Fundación AHPNE, quienes son beneficiarios del Programa de Deporte Adaptado del IMRD.

Como reconocimiento a su dedicación durante el año, cada deportista recibió una medalla de participación.

El IMRD expresa un especial agradecimiento a los entrenadores, cuyo trabajo fue fundamental para el crecimiento deportivo y personal de cada participante, y a las familias y cuidadores, cuyo compromiso y acompañamiento hicieron posible cada avance del proceso.