Noticias

BANNER FINAL LOGO 2024 1

campeonatodeptalpatinaje

29 de marzo de 2017. Durante los días 31 de marzo, 1 y  2 de abril se realizará en el escenario deportivo y cultural Concha Acústica de Chía el I Campeonato Departamental de Patinaje Artístico en categoría menores y mayores niveles A, B y C y Shows.

Alrededor de 15 clubes y escuelas de formación de 11 municipios de Cundinamarca como Anapoima, el Rosal, Facatativá, Funza, La Mesa, Mesitas, Mosquera, Sibate, Soacha y Sopó, realizaran sus mejores presentaciones, en esta disciplina que combina las habilidades deportivas con la estética, la música, la expresión corporal e interpretación.

Las actividades iniciaran este viernes 31 de marzo a partir de la 1 p.m. con el Congreso Técnico, para continuar la jornada de competencia desde las 2 p.m. hasta las 8 p.m.  La inauguración del Campeonato se realizará el sábado a las 5 p.m.  y contará con la presencia del Alcalde de Chía Leonardo Donoso, el director del IMRD, Fernando Gil, directivos de Indeportes y de la Liga de Patinaje del departamento.

El sábado las presentaciones iniciarán desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. y el domingo, día de clausura se podrán apreciar los trabajos de los patinadores desde las 8 a.m. para rematar con la premiación sobre la 3 p.m.

Este evento es prerrequisito para participar en el Campeonato Nacional Interclubes y Shows categoría mayores a realizarse en Bogotá y el Campeonato Nacional Interclubes de Menores que se desarrollará también en Chía. Además, es preselectivo al Campeonato Nacional Interligas.