foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

reunioneducacion

24 de febrero de 2017.  Este jueves 23 de febrero en la sala de juntas del Instituto Municipal de Recreación y Deporte se realizó una reunión en la que estuvieron presentes el Director del IMRD Fernando Gil García, los coordinadores del Área Técnica y el Secretario de Educación Luis Carlos Segura con el propósito de programar y así desarrollar las actividades con base en los programas y ofertas que tiene el IMRD para el sector educativo del municipio.

 

En esta reunión se enfatizó en la amplia oferta que el IMRD tiene para la comunidad educativa, que parte de los programas de matrogimnasia, desarrollo motor, discapacidad; al igual el deporte formativo, servicio social, campamentos juveniles y juegos del magisterio, entre muchos más.

 

 

Así mismo, el director del IMRD, Fernando Gil señaló “la importancia de las actividades que realizadas de manera conjunta redundan en el bienestar de la comunidad educativa y el apoyo que debe haber entre IMRD, colegios y Secretaría de Educación”.

 

Se tuvieron en cuenta las sugerencias e inquietudes desde la Secretaría de Educación que tienen que ver con los cronogramas y calendarios de las actividades, para el buen desarrollo de los eventos, tales como: el festival de desarrollo motor, festivales escolares hasta los juegos supérate intercolegiados.

 

 

Luis Carlos Segura, secretario de educación afirmó al respecto “Es importante trabajar de manera articulada con el IMRD, pues tenemos una población que compartimos. La idea es priorizar el trabajo, para optimizar la labor en los festivales, juego supérate, e invitar a la comunidad educativa a utilizar el tiempo libre y sus espacios complementarios en la práctica deportiva”.

reunioneducacion1

 

Del mismo modo, se acordaron tiempos para el desarrollo de los Juegos Supérate Intercolegiados, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 20 de marzo en la plataforma nacional y de los cuales el IMRD Chía pretende realizar la fase de deportes individuales después del 15 de marzo.

 

Los Juegos Supérate son un referente nacional que nos permite fortalecer el deporte y que nos ayuda además a lograr incentivos para las instituciones educativas”, puntualizó el secretario Segura.

 

Al igual los dos funcionarios coincidieron en invitar a los rectores, docentes y estudiantes a participar de los Juegos Supérate “A través de los directivos docentes, inscribámonos en los juegos supérate y resaltemos los talentos, es una oportunidad especial para Chía. Sigamos buscando siempre la formación de mejores seres humanos a través del deporte”.

Audios