Noticias

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Imrdcaciquessub18 
06 de febrero de 2017.  El equipo de la escuela de formación de baloncesto masculino categoría Sub 18 IMRD Chía-Caciques  se quedó con el subcampeonato de la V Copa  Nacional de Baloncesto  T & E, cuya final se jugó en el municipio de Cajicá.

Los dirigidos por el entrenador del IMRD Chía Benhur Ballesteros lograron su paso a la final después de vencer en semifinales al equipo CBC de Cajicá con marcador de 81-50.

En la final el equipo de Chía se enfrentó a Llaneros del Meta, quinteto con el que se perdió el encuentro  42-72, marcador que dejó al IMRD Chía-Caciques como el segundo mejor equipo a nivel nacional.

Imrdcaciquessub182

Infortunadamente perdimos, pero el trabajo de los muchachos fue excelente, fueron dos meses de ardua preparación  y se vieron los resultados. Estamos a la espera de los siguientes torneos para seguir participando con este grupo”. Señaló el entrenador Ballesteros.
Imrdchiacaciquessub183Así mismo, la organización del torneo  premio a Nicolás Parrado del IMRD Chía-Caciques como el mayor encestador de la Copa con 157 puntos.