INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

16 de julio de 2018.  El pasado 6, 7 y 8 de Julio en Mesitas del Colegio se realizó el 2° Campeonato Departamental de Patinaje Artístico en categorías menores, mayores y nivel técnico A, B, y en el cual el Club New Line compitió con 9 deportistas en las diferentes categorías asistidos por el entrenador oficial del Club Edward Porras, contando

NEW LINE TRIUNFOS

con el apoyo del IMRD Chía, logrando entre otros las siguientes posiciones:

Daniel Hernández Marroquín, categoría senior, medalla de oro en modalidad libre y danza, al igual logró medalla de plata en figuras.

Sara Jimeno, en categoría mini 8 fue destacada con 2do lugar en modalidad libre y destacada 5to puesto en figuras.

Sofía Villamil, en categoría juvenil logró medalla de plata en figuras. Mientras, Sara Quecán, categoría mini 8, fue 2do puesto en figuras y 6to en libre.

María Paula Franco, en categoría mini 8 se quedó con el 8° lugar en figuras y 9° puesto en libre.

Stephany Strazzi y Brenda Gordillo de la categoría transición infantil lograron 10° y 11° puesto respectivamente entre 29 deportistas de otros municipios.

La próxima competencia para los patinadores de Chía será del 19 al 22 de julio en el II Campeonato de Novatos e Iniciación que se realizará en Mesitas del Colegio, donde el Club New Line competirá con 19 deportistas.