INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

carlos feliciano bronce

17 de marzo de 2017. El joven deportista Carlos Feliciano inició positivamente su camino hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al obtener la medalla de bronce en la división “menos de 54 kgs” en el Campeonato Internacional de Taekwondo Colombia Open que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

 

 

“Con el total apoyo del IMRD Chía pudimos obtener una medalla de bronce muy valiosa para Chía y para Colombia, dándonos la oportunidad de competir con deportistas de Perú y Ucracia y perdiendo la semifinal contra un compatriota logrando una destacada participación”, aseguró el entrenador Martín Suárez. En su primera presentación en un evento Panamericano - categoría mayores, Carlos Feliciano ha empezado a construir su sueño olímpico, pues estos campeonatos dan puntos en el ranking internacional para asistir a las máximas justas deportivas.

carlos feliciano bronce1

“Es mi primer Panamericano Mayores, gracias a mis capacidades y al entrenamiento orientado por el profesor Martín, decidimos empezar a buscar los puntos para lograr la clasificación a Tokio 2020”, comentó Feliciano. La medalla conseguida por Carlos es la primera que obtiene Chía en categoría mayores; un resultado que es fruto del arduo entrenamiento y disciplina del deportista, que desde ahora se enfoca en llegar a Tokio en el 2020 “Es un camino largo, 4 años de preparación y sumatoria, eventos en el año, pero nos tiene tranquilos que contamos con el apoyo del director del IMRD, Fernando Gil, del área técnica y del metodólogo, pues la idea es seguir construyendo ese camino para el Taekwondo de Chía”, puntualizó el entrenador Suárez. El Torneo Internacional continua este viernes con la participación de Néstor Pérez y Laura Rodríguez, para continuar del 18 al 21 de marzo en el Torneo Nacional, evento que también se realizará en Bogotá.