INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

19 de junio de 2018. El sábado 17 de Junio se realizó en la piscina municipal de Funza, el Torneo Departamental de Natación de Piscina corta por el Club Kraken. El IMRD Chía se hizo presente con 35 nadadores integrados por los grupos de deporte formativo de los profesores Andrés Espitia, Jorge Ramírez y Alexander Gómez consiguiendo

NATACION KRAKEN2

un cuarto lugar en la tabla de medallaría al lograr 3 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce.Dentro de los deportistas que se destacaron se encuentran:

Jessica Espitia con 2 medallas de oros, 2 platas, 2 bronces Sebastián Bello con 1 medalla de oro, 2 platas y 2 bronce en la categoría juvenil.

Ya en la división de festival el IMRD Chía logró 9 medallas, 2 de oro, 3 de plata y 4 de bronce donde se destacaron los nadadores Juan Pablo Castiblanco, Sol Estefania García, Julián Pachón en categoría menores.

"Los padres de familia y nadadores quedaron satisfechos con los resultados obtenidos. Al igual extiende el agradecimiento especial al Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía por su apoyo en cada competencia a la que los pequeños talentos van a representar a Chía", señaló, el entrenador Andrés Espitia.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos