INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

16 de julio de 2018.  El equipo de Levantamiento de Pesas del IMRD Chía que compitió en el Campeonato Departamental realizado en Tenjo obtuvo 11 medallas, 6 de oro, 4 de plata y 1 de bronce, con los siguientes deportistas:

11 de julio de 2018. En desarrollo del Campeonato Departamental Interclubes en Mesitas estuvo presente una importante delegación de Chía integrada por patinadores de la escuela de formación deportiva y los clubes del municipio.

4 de julio de 2018.  Tras haber obtenido cupo para jugar en el municipio de Ubaté la final departamental de fútbol sala de la Liga Cundinamarca en categoría sub 18, el representativo del I.M.R.D Chía no obtuvo los resultados esperados, pues luego de pasar la fase de grupos, fue eliminado en la fase de cuartos de final por equipo local 2 goles a 1. Ahora el equipo que dirigen los profesores Jorge Gaona y Jhon Chavez se preparan para participar en el Torneo Nacional de esta disciplina.

4 de julio de 2018.  La Concha Acústica de Chía fue el escenario escogido para realizar este sábado 30 de junio y domingo 1 de julio el IV Torneo Departamental de Tenis de Mesa con la participación de 310 deportistas de 15 municipios de Cundinamarca desde la categoría Sub 11 hasta senior.

4 de julio de 2018. En la versión No.41 de la Vuelta a Cundinamarca, los representantes del I.M.R.D Chía dirigidos por el profesor Danilo Alvis obtuvieron los siguientes resultados.Luz Adriana Tovar logró el título de campeona de montaña y ocupó la cuarta casilla en la clasificación general femenina. Yerson Sanchez se ubicó en el puesto

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos