INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

22 de julio de 2019. En desarrollo de una fecha más de los torneos nacionales de Difútbol, categoría Sub 15 y Sub 17, los equipos de Chía, A Blanco y Negro y Deportivo Samaria, el primero en la categoría Sub 17 y el segundo en la Sub 15 empataron en sus compromisos como locales.

BLANCO Y NEGRO 22 JULIO

El día sábado en la tarde, en partido jugado en la Unidad Deportiva de Bojacá sector Bochica, el conjunto dirigido por el profesor Eiber Zambrano se enfrentó en encuentro de ida con Atlético Nacional, equipo orientado por el ex jugador profesional, Hernán Dario "el arriero" Herrera. Partido que mostró un buen nivel de juego de los dos equipos y finalizó con un marcador 0 x 0.

Por otro lado, el equipo del Club Deportivo Samaria, categoría Sub 15 en el mismo escenario deportivo, pero el día domingo se midió al conjunto Bogotá F.C. empatando el encuentro a 2 goles.

SAMARIA 22 JULIO

Las anotaciones para Samaria llegaron por intermedio de Daniel Barriga y David Muñoz. Con este marcador el equipo de Chía llega a 12 puntos en su grupo y tendrá que jugar en partido de vuelta el próximo fin de semana a Academia Boyacá, equipo que ya ha enfrentado Samaria en la Ciudad de la Luna ganando en su momento 4 x 1.