INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

29 de octubre de 2018. En el campeonato nacional mayores masculino y femenino de Judo realizado en Manizales, Sandra Ximena Pedraza en kata y shiai - 48 kg y Margarita Campos en Shiai -57 kg, obtuvieron muy buenos resultados. Sandra Ximena Pedraza en la modalidad de kata, Katame no kata alcanzó medalla de bronce. Margarita Campos en la modalidad de Shiai -57 kg. obtuvo bronce y también hizo parte del equipo de Cundinamarca que se quedó con la medalla plata.

26 de octubre de 2018.  Ya está en plena acción el Campeonato Nacional Mayores Masculino y Femenino de Judo en modalidades de Katas, Novatos, Veteranos, Élite y por Equipos en Manizales. Allí bajo la dirección técnica del profesor Javier Muñoz compiten ximena Pedraza en kata y shiai - 48 kg y Margarita campos en Shiai -57 kg. Hasta este momento Chía ya suma una medalla de bronce con Ximena Pedraza en la modalidad de kata. Katame no kata.

23 de octubre de 2018. Los deportistas del I.M.R.D Chía Jhon Andrés Mejía, Jenny Paola Sanchez, Santiago Cardozo y Juan Felipe Cifuentes, bajo la coordinación técnica de la profesora Myriam Pulido, participaron en el Open de Para atletismo realizado en Barranquilla obteniendo los siguientes resultados:

24 de octubre de 2018.  En Fusagasugá se realizó el III Campeonato Nacional Interligas de Karate Do donde el IMRD Chía estuvo presente logrando la medalla de oro en la categoría Sub 21 modalidad combate con Mateo Medina y el bronce con Santiago Cruz.

18 de octubre de 2018. El equipo departamental de Levantamiento de Pesas con la participación de 6 deportistas de Chía se encuentra compitiendo en el Campeonato Nacional Infantil y Sub 15 de la disciplina que se realiza en Pasto del 17 al 21 de octubre.

24 de octubre de 2018. Finalizado el Campeonato Nacional Infantil y Sub 15 de Levantamiento de Pesas que se desarrolló en Pasto, los deportistas del IMRD Chía lograron 9 medallas de bronce como parte de la delegación departamental.

17 de octubre de 2018. Con 21 deportistas, Cundinamarca participó en la X y la XI válidas de la Copa Nacional de Bicicross realizada en la pista bolivariana de la unidad deportiva Bureche de Santa Marta, donde Chía compitió con 10 deportistas logrando obtener los siguientes resultados, posicionando algunos deportistas en lugares clasificatorios y consiguiendo llegar en ambas válidas a 5 finales, así:

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos