INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

14 de septiembre de 2019. Con la participación de aproximadamente 960 pequeños y talentosos fútbolistas de los diferentes clubes del municipio y de la escuela de formación del IMRD Chía se dio inicio en la tarde de este sábado 14 de septiembre al torneo "Copa Ciudad de la Luna" categorías pre infantil e iniciación.

INAUGURACION COPA CIUDAD DE LA LUNA 14 SEPTINAUGURACION COPA CIUDAD DE LA LUNA 14 SEPT2INAUGURACION COPA CIUDAD DE LA LUNA 14 SEPT3

El estadio Villa Olímpica se engalanó con la presencia de nuestros niños y niñas, quienes con mucha alegría y orgullo desfilaron representando a sus respectivos clubes y equipos, haciendo el paso por la tribuna del escenario deportivo en donde padres de familia y acompañantes les brindaron un fuerte aplauso y una ovación.

INAUGURACION COPA CIUDAD DE LA LUNA 14 SEPT4INAUGURACION COPA CIUDAD DE LA LUNA 14 SEPT5INAUGURACION COPA CIUDAD DE LA LUNA 14 SEPT6

En el evento inaugural estuvo presente el Alcalde, Leonardo Donoso y el director del IMRD Chía, Armando Rodríguez, quienes exaltaron el compromiso y el acompañamiento de los padres de familia con sus hijos, pues de esta manera, están brindándoles alternativas sanas de ocupación de su tiempo libre, reiteró, Donoso.. A la vez, se les invitó a las familias a seguir acompañando cada uno de los encuentros que se realizarán con la categoría 2009-2010 y la categoría 2007-2008.

Por su parte, Fernando Prieto como presidente del Comité de Fútbol se dirigió a la Administración Municipal y al IMRD solicitando la institucionalización del certamen deportivo, iniciativa que será apoyada por dichas entidades.

La Copa Ciudad de la Luna, se desarrollará los fines de semana, en un aproximado de 8 fechas a partir de este fin de semana, con programación tanto en Villa Olímpica como en la Unidad Deportiva el Campincito.

Este domingo en el estadio Villa Olimpica los partidos inician a las 9 a.m. mientras en el Campincito se comenzará la jornada a las 7 a.m.