INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

13 de agosto de 2019. El equipo femenino de fútbol del IMRD Chía, categoría infantil compitió en el II Festival Departamental que se desarrolló en Girardot con la participación de 8 delegaciones de municipios como Girardot, El Rosal, Tabio, Funza, Cota, Soacha y Chía.

FUTBOL FEMENINO 13 AGOSTO

El IMRD Chía compitió con dos equipos dirigidos por el profesor Miller Rojas, llegando con ambos a la final, coronándose campeón y subcampeón del festival.

"Este fue un festival en donde pudimos apreciar niñas con gran talento y que nos permitió adquirir mayor experiencia y a la vez mejorar en nuestro juego individual y colectivo", señaló el entrenador, Rojas, quien fue asistido por el profesor Jonathan Mora.

FUTBOL FEMENINO 13 AGOSTO2

Por otra parte, también se destacan los equipos del IMRD Chía en las categorías pre juvenil y juvenil, que fueron tenidos en cuenta para desarrollar práctica contra el equipo profesional de Santa Fe, donde las niñas del IMRD Chía dejaron una excelente imagen, por el tipo de trabajo desarrollado. El partido tuvo un marcador de 3 a 0 a favor de Santa Fe, " pero para nosotros, fue más que el marcador, pues significó una alegría inmensa de hacer parte de las prácticas de un equipo profesional, recibiendo a la vez elogios de las condiciones físicas, técnicas y tácticas de nuestras futbolistas.", dijo el entrenador, Miller Rojas.

De esta manera, el fútbol femenino de Chía sigue sembrando y cosechando los resultados de un trabajo que se ha venido adelantando con responsabilidad, disciplina y pasión y que ha empezado a ser tenido en cuenta en el ámbito profesional.